Salones de eventos en el corazón de Segovia

Hotel Infanta Isabel

Un marco elegante y profesional

Los salones del Hotel Infanta Isabel en Segovia constituyen el marco idóneo para la organización de todo tipo de eventos, desde reuniones de empresa hasta banquetes de bodas y festejos familiares. Con capacidad máxima para 70 personas y diferentes posibilidades de montaje para adaptarse a las características de cada evento, nuestros salones cuentan con luz natural y están dotados de conexión a Internet WiFi gratuita.

Hotel Infanta Isabel

La ubicación perfecta

El hotel está situado en la Plaza Mayor, en pleno casco histórico, frente a la catedral y próximo a los principales monumentos de Segovia. Un entorno de lujo para celebrar un evento especial. Nuestros clientes tendrán a su disposición un parking privado con servicio de aparcacoches.

Hotel Infanta Isabel

Gastronomía con estrella

Los acogedores salones del Restaurante Girasol ofrecen la atmósfera perfecta para disfrutar de una magnífica cocina tradicional preparada por nuestro chef, Julio Reoyo, ganador de una estrella Michelín.

Los salones

Hotel Infanta Isabel

Alcázar

La Sala Alcázar tiene una superficie de 100 m2. Con un aforo limitado de 70 personas, este es el espacio ideal para celebrar un banquete nupcial, un cóctel o cualquier evento con las máximas garantías de éxito. Dispone de WiFi gratuito.

Banquete: 70 pax. – Escuela: 65 pax.

Cóctel: 60 pax. – Teatro: 50 pax.

Hotel Infanta Isabel

Plaza

Esta sala tiene 20 m2 de superficie, siendo perfecta para pequeñas reuniones de dirección de empresa y demás eventos que requieran discreción e intimidad. Goza de Internet Wifi gratis y tiene una capacidad máxima de 9 personas.

Imperial: 9 pax.