Hotel Infanta Isabel

Frente a la catedral

El Hotel Infanta Isabel está situado en la misma Plaza Mayor, en el entorno histórico de la Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde se asienta la famosa catedral gótica. Rodeado de comercios, restaurantes y bares típicos, y a solo unos minutos caminando de los monumentos segovianos más representativos, el hotel se encuentra en una zona peatonal que permite el acceso en coche hasta la propia puerta. Para mayor comodidad, nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio de parking privado al precio de 14,00 €/noche (IVA incluido) si se reserva por la web, así como de servicio de aparcacoches.

Dirección: Plaza Mayor, 12 , 40001, Segovia, España

  • 40.94996317º40º 56' 59.867412" N
  • -4.123869538º-4º 7' 25.9303368" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Fácil acceso, muy buenas comunicaciones

  • Aeropuerto de Madrid > 90 km

    Ponemos a tu disposición un servicio de transfer. Consúltanos.

  • Estación de AVE de Segovia > 5 km

    Comunicada por autobús (líneas 11 y 12) con el centro

  • Estación de autobuses de Segovia > 850 m

  • Hay parking en el hotel

    ¡Consigue un descuento reservando aquí!

Hotel Infanta Isabel

Catedral de Segovia

La Catedral de Segovia fue construida en el seno de la Plaza Mayor entre los siglos XVI y XVIII. De estilo gótico tardío, presenta algunos rasgos renacentistas. Es conocida como “la Dama de las Catedrales” por sus dimensiones y elegancia.

Hotel Infanta Isabel

Real Sitio de La Granja

El Real Sitio de La Granja es un municipio localizado en la vertiente norte de la sierra de Guadarrama, un entorno recomendado para amantes de la naturaleza y el senderismo, donde puede visitarse el imponente Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, con sus preciosos jardines y fuentes, y la Real Fábrica de Cristales.

Hotel Infanta Isabel

La muralla

La muralla de Segovia rodea la Ciudad Vieja a lo largo de más de 3 kilómetros, naciendo y muriendo en el Alcázar. Hoy pueden visitarse 3 de las las 7 puertas originales: la de Santiago y la de San Cebrián en el lado norte, y la de San Andrés en el lado sur.

Hotel Infanta Isabel

Alcázar de Segovia

Construido inicialmente como fortificación sobre un cerro en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, el Alcázar ha sido utilizado como palacio real, prisión, centro de artillería y academia militar. Con su singular forma de proa de barco, es uno de los castillos más singulares de Europa y actualmente alberga un museo.

Hotel Infanta Isabel

Acueducto romano

Edificado hacia el siglo II d. C., se trata de la obra de ingeniería civil romana más importante de España. Construido con sillares de granito asentados sin argamasa entre ellos, el acueducto conduce las aguas del manantial de la Fuenfría hasta la ciudad de Segovia, a lo largo de aproximadamente 17 km.